sábado, 11 de mayo de 2013

Un pesado de la Colonia

Hola amigos, en nuestra redacción llevamos unos días recibiendo a un pesado que dice ser de la Colonia, creemos que es posible porque dice que os tiene ubicados a todos y sí que parece conocer personalmente a muchos de vosotros.

Al parecer tiene un blog con formato CV y asegura que lo enlazó con nuestro blog para intentar aumentar sus posibilidades de trabajar en una gran compañía de Mountain View, ahí, de lo que sea, o hacer algún blog o página web por encargo... No tiene pinta de ser muy ambicioso, parece un poco jipi, como expulsado de un grupo de comeflores, raro, de vez en cuando suelta alguna frase sin sentido y se ríe él solo y comenta además que hace unos años, en la estación de Atocha se le cayeron algunos prejuicios a la vía y no pudo recuperarlos.

Bueno, el caso es que nos comenta que ahora se ha hecho una página web nueva y quiere cambiar el enlace del blog por el de la  página. Y oye, qué queréis que os diga, somos buena gente y eso y le vamos a hacer ese favor, pero ya le hemos dicho que no se acostumbre. (a estos hay que amarrarlos en corto).


Pincha sobre la imagen para acceder a la web.

No hay comentarios: